martes, 22 de mayo de 2012

AVISO

Hola compañeros:

Les mando un saludo afectuoso y una disculpa por no haber continuado de manera puntual el proceso de las actividades en las sesiones de trabajo de este diplomado y  por no apegarme al calendario previamente establecido. Lo anterior, se debió a que en la oficina no cuento con el servicio de  Internet  lo que origina no pueda trabajar en mi espacio laboral y como comentario es que en la casa familiar no cuento con el servicio.

Quiero aprovechar este espacio para informar que el desarrollo de las actividades serán retomadas el 29 de mayo 2012 esta decisión la tomo en consideración a que existe un sinnúmero de actividades pendientes y urgentes que como asesores de centros de maestros tienen que realizar, por mencionar algunos: RIEB, opción de formación, reunión de tutorías y segura estoy que es importante vivir el proceso y no solo limitarme en la exigencia de la entrega de productos.

Partiendo de la sugerencia de algunos de sus compañeros, abriré tres entradas en la que ustedes puedan subir algunos de sus productos tales como: la reseña, autobiografía lectora y su plan personal de lectura, en caso dado de que ya los tenga. 

Como siempre, gracias por su apoyo y comprensión....Saludos






2 comentarios:

  1. Esta es una prueba, porq mi compañera de CRAM tiene problemas para subir sus comentarios

    ResponderEliminar
  2. Jesús Sánchez Obando12 de junio de 2012, 8:41

    Buenos días Rosy: Una disculpa por no haber accesado antes, pero ya no se ni cómo ando, se ha cargado el trabajo y hoy ya estoy un poco más libre; ya subí mi reseña y mi autobigrafía lector, y, espero que por la tarde o mañana suba mi plan de lectura. Saludos y estamos en contacto.

    ResponderEliminar