miércoles, 18 de abril de 2012

Bienvenida

Es un gusto iniciar esta nueva experiencia formativa con todos ustedes. Este espacio nos permitirá compartir experiencias, conocimientos, información y establecer una comunicación directa.

¡Bienvenidos !

15 comentarios:

  1. Hola Rosy, buenos días. Estoy familiarizándome con el blog y espero iniciar mi participación una vez que lo haga. Saludos y estaremos en contacto.
    Jesús Sánchez Obando

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosy, buenas tardes,recibi tu correo gracias por informarnos de la nueva pagina del blog, ya que no podia entrar,espero y ahora podamos comunicarnos correctamente saludos.
    Sergio Dìaz Meza,CRAM Tantoyuca

    ResponderEliminar
  3. hola rosy acabo de checar el blog espero enviar pronto mi productogracias
    tita cram acayucan

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes, quiero preguntarles si las otras actividades se van a enviar al siguiente correo: cadiross@gmail.com ya que he enviado dos correos y no he recibido respuesta. Si es otro les pido de favor que me la proporcionen. Saludos y estamos en contacto.
    Jesús Sánchez Obando

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosy
    Buen Día para tí y para todos (as).
    en relacion a los demás productos,
    igual,comenta si abrirás otro espacio o remitimos a tu correo.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Jesús Sánchez Obando7 de mayo de 2012, 15:50

    Rosy: Me queda la duda si haz recibido mis tareas que te he enviado por correo; te pido por favor que me lo confirmes, o en su defecto, me digas a qué correo las envío nuevamente

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosy, estoy preocupada porque NO he recibido ningun correo confirmando recepción de productos.Se lo envie al siguiente correo: cadiross@gmail.com
    También quiero saber si la autobiografía se va a enviar a este mismo correo o al que ud. indique.
    Saludos
    Rosalía Jmz. G. CRAM Papantla

    ResponderEliminar
  8. Jesús Sánchez Obando8 de mayo de 2012, 8:52

    Rosy:
    Quiero consultarte a ti o a los demás compañeras y compañeros sobre las actividades que siguen, ¿o nos guiamos por la propuesta que se nos entregó en Xalapa? Saludos y quedo en espera de respuesta.

    ResponderEliminar
  9. Jesús Sánchez Obando9 de mayo de 2012, 15:36

    Buenas tardes:
    Les quiero consultar por qué medio vamos a entregar la reseña de la lectura que realicemos. ¿es por aquí? En las indicaciones dice que se las mande a todos pero no tengo sus correos. ¿Rosy, la podemos subir aquí? Saludos y espero respuesta

    ResponderEliminar
  10. HOLA ROSY:
    Al igual que mis compañeros estoy preocupada porque no he recibido respuesta, envié las actividades a tu correo, por favor envíanos la relación de los compañeros que participan en el Diplomado y poder enviarles la reseña y la autobiografía.
    Gracias por tu apoyo, espero respuesta.
    Elma Aurora Hernández Ruiz
    CRAM Veracruz

    ResponderEliminar
  11. Jesús Sánchez Obando11 de mayo de 2012, 13:53

    Buenas tardes:
    Me preocupa la situación sobre la falta de información del diplomado. Ya elabore la reseña y la autobigrafía pero no se cómo la vamos a enviar. Me parece que la reseña a los correos de cada uno, pero no los tengo. ¿quién me puede orientar en lo que vamos a hacer? Saludos y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  12. HOLA JESÚS:
    Al igual que tú estoy preocupada por la situación, sugiero que sigamos con la guía y hagamos una relación de los docentes que conformamos el grupo y cada uno vaya anotando su correo. Hasta el momento tengo capturados 13,que son los que han participado en el foro, pero me faltan direcciones. Envío la relación a tu correo y comparto la reseña y la autobiografía. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola compañeros a reserva de lo que nos indiquen, les sugiero el video de Cassany integrado en el CD de RIEB 3y4 bloque V, es una grabación de mas de una hora, la última parte me parece muy relacionada con lo que hemos compartido en este foro.
    saludos

    ResponderEliminar
  14. en cuanto a las reseñas, creo que sería mas fácil si las compartimos por este medio y así también podríamos hacer los comentarios que nos piden.

    ResponderEliminar
  15. MARIA FELIX GARCIA HERNANDEZ15 de mayo de 2012, 18:51

    HOLA, BUENAS NOCHES ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLES A TODOS Y A TODAS. AL IGUAL QUE TODOS USTEDES, YO TAMBIEN ESTOY PREOCUPADA POR LA FALTA DE INFORMACIÓN RESPECTO AL DIPLOMADO. HE LEIDO LA PARTICPACION DE TODOS, Y ME HAN SERVIDO MUCHO SUS COMENTARIOS.ESPERO QUE LO MAS PRONTO POSIBLE RECIBAMOS INFORMACION AL RESPECTO. MARIA FELIX GARCIA HERNANDEZ. CRAM-PEROTE.

    ResponderEliminar